de Bill Clinton a Mick Jagger (AIESECos Famosos)

2 03 2010

¿Qué ventajas ofrece AIESEC a sus miembros?

La mayor ventaja es lo que nosotros denominamos la AIESEC Experience. En primera instancia, cuando alguien ingresa en AIESEC pasa por un proceso de Inducción, en el que es capacitado por expertos en diversos temas como Autodescubrimiento, Management y Problemáticas Globales, entre otros. Inmediatamente después del proceso de selección, el miembro asume responsabilidad dentro de la organización. Con poco tiempo dentro de AIESEC las personas asumen roles de liderazgo ya sea de un proyecto, un área, una ciudad, un país o a nivel mundial que ayudan a los miembros a vivir experiencias prácticas que de otro modo no podrían adquirir de tan jóvenes y les llevaría años alcanzar en el contexto laboral. Además, durante todo el proceso van construyendo importantes redes de contactos que luego le servirán en el futuro, tanto dentro de AIESEC como fuera. Adicionalmente, AIESEC ofrece la posibilidad de realizar intercambios internacionales.

¿Quiénes los apoyan? ¿y por qué?

A nivel internacional nuestros partners son empresas de la talla de: Microsoft, IBM, PriceWaterhouseCoopers, ABN Amro, Procter & Gamble, Kraft, DHL, Cadbury y Alcatel, entre otras.

Nos apoyan básicamente porque les conviene. Nosotros formamos líderes, personas de excelencia, dispuestas a asumir responsabilidades. Ellos necesitan de estos líderes para guiar a sus organizaciones, y saben de antemano el perfil de quienes van a incluir en su empresa, por lo tanto nos ven como una fuente de reclutamiento muy efectiva.

¿Si tan importante es lo que hacen, supongo podrás nombrar algunos AIESECos famosos?

Por supuesto. Entre nuestros ex miembros se encuentran desde Bill Clinton (ex presidente de EEUU ), Kofi Annan (ex secretario gral de la ONU), Helmut Kohl (Canciller Alemán), Cavaco Silva (Presidente recientemente electo de Portugal) y Lech Valessa (Ex Presidente de Polonia), pasando por Uwe Doerken (Chairman y CEO de DHL Worldwide), Hans Ulrike Maerki, (Chairman IBM Europe/Africa/Middle East) y Jack Wadsworth, (Advisory Member of the Board of Morgan Stanley, USA) hasta llegar a los rockeros Bono (U2) y  Mick Jagger!!!

¿Algo más que decir?

Como decimos en AIESEC, ahora… It’s up to you (Depende de vos!)

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: